#8M #NosotrasParamos

El #8M paramos todes!!!

JORNADA #8M #ParoInternacionalDeMujeres

⇒ Ruidazo 11 hs. en donde estés.

⇒ Concentración 16 hs en Plaza de Mayo.

⇒ MARCHA 17:30 hs. hacia el Congreso.



Desde Rosario hasta Seúl, desde Puławy hasta Canberra – #EstamosEnTodasPartes y #Paramos. El 8 de marzo nos apoderamos del mundo – hacemos piquetas, demonstraciones, organizamos happenings, flashmobs, giras feministas, debates y conciertos; abandonamos el trabajo, salimos a la calle, ocupamos el espacio público, paramos, resistimos! Hacemos el Paro Internacional de Mujeres en más de 60 paises – mostrando nuestra fuerza y solidaridad, tomando lo que nos pertenece.







Página oficial del PIM Argentina (Paro Internacional de Mujeres - Argentina)

El Paro Internacional de Mujeres (PIM) es una articulación que se formó en las últimas semanas de octubre de 2016, a partir de la convocatoria a realizar una huelga internacional por parte de las hermanas de Polonia, como respuesta a las violencias que experimentamos las mujeres en todas las partes del mundo.

¿Qué es una articulación y cuál es su finalidad?

Una articulación es una red de colectivas y organizaciones de mujeres, lesbianas, travestis y trans independientes que se unen para difundir la diversidad de las problemáticas que nos atañen en cada territorio. A través de esta articulación se responde de una forma organizada a las diferentes necesidades y urgencias que se plantean desde cada una de las provincias de nuestro país en relación con la vulneración de los derechos de las mujeres, lesbianas, travestis y trans. El PIM es FEDERAL.
La intención, además, es la de visibilizar la variedad y cantidad de organizaciones que conforman el movimiento feminista y de mujeres, lesbianas, travestis y trans, sin renunciar a sus identidades específicas que constituyen la riqueza histórica de estos movimientos.




"DIVERSAS PERO NO DISPERSAS"
Las Mujeres Audiovisuales nos concentramos el día 8 de Marzo a las 15 hs en la puerta del INCAA para marchar juntas 
"Si nosotras miramos, el mundo se transforma".









Entradas populares

María Papi

María Papi
Self Portrait 1997

Self portrait 2018

María Papi

María Papi
self portrait 2016

María Papi

María Papi
self portrait 2015

María Papi

María Papi
still de "La caracola" 2014

María Papi

María Papi
mueca fantástica 2010

María Papi

María Papi
Backstage rodaje 2008

zomo bosque

zomo bosque
portrait 2020

Safe Creative #1103310370005